Cuales fueron las causas de las luchas internas ylos primeros gobiernos federalistas y centralistas?
Cuales fueron las causas de las luchas internas ylos primeros gobiernos federalistas y centralistas.
Cuales fueron las causas de las luchas internas ylos primeros gobiernos federalistas y centralistas.
En resumen
Las luchas internas y los primeros gobiernos federalistas y centralistas se dieron luego de la Independencia de México a partir del año 1821 , los enfrentamientos se dieron en todo el territorio nacional estabilizando gravemente la política y la economía del país.
Las luchas internas y los primeros gobiernos federalistas y centralistas se dieron luego de la Independencia de México a partir del año 1821 , los enfrentamientos se dieron en todo el territorio nacional estabilizando gravemente la política y la economía del país.
Las luchas internas en Mexico entre los años 1821 y 1850 fueron muy variadas debido a que la sociedad de ese momento, había un malestar latente debido a la diferenciación entre clases sociales y económicas y dichas causas se debían principalmente a la repartición de tierras, las limitaciones para poder desarrollar la industria, la agricultura y se dio preferencia a la industria y comercio de España.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 800254.

Los centralistas como querian un gobierno pequeñoy manejable como queria Santander en colombia Los federalistas querian un gobierno amplio pero que se manejara con diferentes dirgientes en varias localidades como era el…
El gobierno centralista.