HistoriaBásico1 respuestas

¿Cuáles fueron las causas de las trecr colonias?

¿Cuáles fueron las causas de las trecr colonias? ​.

En resumen

A pesar de las diferencias entre las trece colonias, se fue cultivando en ellas el desarrollo de una “Identidad Norteamericana”, acostumbrándose a gobernarse por sí mismas, pero a su vez Tenían una relación armoniosa con la corona inglesa, respetando la autoridad del Rey.

Mejor respuesta

Davidmarona2817
10

A pesar de las diferencias entre las trece colonias, se fue cultivando en ellas el desarrollo de una “Identidad Norteamericana”, acostumbrándose a gobernarse por sí mismas, pero a su vez Tenían una relación armoniosa con la corona inglesa, respetando la autoridad del Rey.

Estas buenas relaciones se deterioraron por la política autoritaria del monarca Jorge tercero .