¿Cuáles fueron las causas de las demandas de los obreros, campesino y clase media?
¿Cuáles fueron las causas de las demandas de los obreros, campesino y clase media?
¿Cuáles fueron las causas de las demandas de los obreros, campesino y clase media?
En resumen
En México, las demandas de los obreros, campesinos y clase media se debía a las faltas de políticas de trabajo que regulara y protegiera a la clase trabajadora del país de los abusos patronales.
En México, las demandas de los obreros, campesinos y clase media se debía a las faltas de políticas de trabajo que regulara y protegiera a la clase trabajadora del país de los abusos patronales.
Desde la revolución mexicana, la clase obrera participo en dicha revolución con la esperanza de fundar un nuevo gobierno que velara y protegiera a los trabajadores.
Con la fundación de sindicatos a principios del siglo XX los trabajadores hicieron valer sus demandas con una mayor atención.
En la decada de los 1960 las demandas de los obreros tomaron una lucha armada, uniéndose al movimiento estudiantil de 1968 en Mexico.
Respuesta : no ce amigo ponme coronita si puedes Explicación : gracias por los puntos ☺️.
Respuesta : Explicación :
Respuesta : Las demandas de obreros, campesinos y clase media Algunos de ellos operaban a las ciudades y otros, como los grupos encabezados por los maestros normalistas Gerardo Vázquez Rojas y Lucio Cabañas, lo hicieron…