HistoriaBásico2 respuestas

Cuales fueron las causas de la propagación de la peste?

Cuales fueron las causas de la propagación de la peste? Por qué se dice que fue una epidemia? Qué pasaba a las personas que sufrían esta enfermedad? (urgente).

En resumen

La propagacion de la peste fue que cada habitante que tenia esta dicha epidemia se juntaban con otras personas puras y les contajiban la peste 2. Se le dice epidemia por un propagacion en la sociedad osea que se infectaron muchas personas 3. Pues tenian un grave destino.

Mejor respuesta

Mcunicornia
9

La propagacion de la peste fue que cada habitante que tenia esta dicha epidemia se juntaban con otras personas puras y les contajiban la peste

2.

Se le dice epidemia por un propagacion en la sociedad osea que se infectaron muchas personas

3.

Pues tenian un grave destino.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marisol52
3

Recuerde que fue causado por ratas negras y causas

1.

Falta de higiene.

Porque no se eliminaban desechos organicos

2.

Se ubico o se presento en las clases sociales bajas

3.

Pozos contaminados

4.

Facilito que la calle estaba poblada de ratas y cerdos

Por eso gue conocida como muerte negra pero no epidemia sino pandemia y era una bacteria yersinia pestis y ataco en varios paises de europa.

Sintomas :

Zoonocispasa de lis.