HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron las causas de la independencia de las trece colonias, por favor?

Cuales fueron las causas de la independencia de las trece colonias, por favor.

En resumen

Desde que sube al trono español Felipe de Anjeo , como Felipe V, la autonomía política de España queda subordianda hacia Francia.

Mejor respuesta

Venox
0

Las Causas

Desde que sube al trono español Felipe de Anjeo , como Felipe V, la autonomía política de España queda subordianda hacia Francia.

España cae en una profunda crisis luego de la muerte del déspota ilustrado Carlos III, que había llevado a España a un relativo estado de prosperidad, esta prosperidad se truncó cuando sube al trono su hijo Carlos IV, gobernante incapaz junto con su ministro Godoy.