Cuales fueron las causas de la migración de los incas?
Cuales fueron las causas de la migración de los incas.
Cuales fueron las causas de la migración de los incas.
En resumen
Porque los españoles empezaron a invadir lima , piura y entre diversos departamentos de la costa , lo cual cusco era de la sierra , y antes cusco se le denominaba como la capital de peru , lo cual pensaron que ahi estaba todo para protegerse de la invasion.
Porque los españoles empezaron a invadir lima , piura y entre diversos departamentos de la costa , lo cual cusco era de la sierra , y antes cusco se le denominaba como la capital de peru , lo cual pensaron que ahi estaba todo para protegerse de la invasion.
Principalmente la violencia e invasión por parte de otros territorios vecinos.
Si mira Tras la llegada de los españoles perdió la organización que lo caracterizó por años las tropas fieles a Huáscar resistieron en Cusco y las tropas de Atahualpa se concentraron en el norte del Chinchaysuyo Por…
Las principales causas de la migración son : causas políticas o causas culturales.
Falta de economía en el país por la violencia social guerra de paises falta de trabajo por viloacion derechos búsqueda de una vida mejor.
Mira te doy la pagina de un profe muy bueno y puedes ver su perfil tiene cosas muy interesantes http : / / 2019gratis. Blogspot. Com. co /.