¿cuáles fueron las causas de la independencia de EE?
¿cuáles fueron las causas de la independencia de EE. UU? En lo politico.
¿cuáles fueron las causas de la independencia de EE. UU? En lo politico.
En resumen
Una de las causas principales en el proceso de independencia de Estados Unidos seria que los colonos de Norteamérica buscaban establecer su propio gobierno debido a que el estado inglés frenará el desarrollo capitalista de las colonias norteamericanas. Espero haberte ayudado.
Una de las causas principales en el proceso de independencia de Estados Unidos seria que los colonos de Norteamérica buscaban establecer su propio gobierno debido a que el estado inglés frenará el desarrollo capitalista de las colonias norteamericanas.
Espero haberte ayudado.
En lo economico por que la gente en esa epoco no tenia tanto dinero.
Los deseos de la población de las Trece Colonias, hoyEstados Unidos, por desligarse de la corona británicafueronaumentando conforme pasaron los años.
En lo politico es que las mujeres no podian ser candidatas a presidenta.
Respuesta : - El proceso de Independencia de Estados Unidos comienza luego de laguerra de los 7 años, esta fue una guerra en la que participaron Gran Bretañay Francia. - Finalmente obtenida la victoria por parte de Gran…
Entre las causas de la independencia destacan : a) Mayor control británico. Gran Bretaña anuló las leyes promulgadas por las colonias de Carolina del Sur y Virginia, estableció un mayor control sobre las cortes de…