HistoriaBásico2 respuestas

Cuales fueron las causas de la esclavitud?

Cuales fueron las causas de la esclavitud.

En resumen

La desigualdad entre indigenas y ricos a los que veian como indios o indigenas los trataban como esclavos y a los demas los ttrataban como personas importantes.

Mejor respuesta

Marileal2212
2

La desigualdad entre indigenas y ricos a los que veian como indios o indigenas los trataban como esclavos y a los demas los ttrataban como personas importantes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kevinsinche20
0

La desigualddad de los distintos grupos sociales.