Cuales fueron las causas de la esclavitud?
Cuales fueron las causas de la esclavitud.
Cuales fueron las causas de la esclavitud.
En resumen
La desigualdad entre indigenas y ricos a los que veian como indios o indigenas los trataban como esclavos y a los demas los ttrataban como personas importantes.
La desigualdad entre indigenas y ricos a los que veian como indios o indigenas los trataban como esclavos y a los demas los ttrataban como personas importantes.
La desigualddad de los distintos grupos sociales.
Revolucion de los esclavos generalmente o exigen sus derechos.
Las consecuencias de la esclavitud es que las personas SUFRIMOS unos estan en lo alto otros ESTAN EN LO BAJO.
Respuesta : La esclavitud, como institución jurídica, es una situación por la cual una persona (el esclavo) es propiedad de otra (el amo) ; es una forma particular de relaciones de producción, característica de un…