Cuales fueron las causas de la revolucion mexicana , alguien sabe?
Cuales fueron las causas de la revolucion mexicana , alguien sabe?
Cuales fueron las causas de la revolucion mexicana , alguien sabe?
En resumen
Fue por que los mexicanos estaban cansados de el abuso de los españoles, ellos vivian como reyes y los mexicanos eran sus esclavos.
Fue por que los mexicanos estaban cansados de el abuso de los españoles, ellos vivian como reyes y los mexicanos eran sus esclavos.
Respuesta : 1 - dictadura de porfirio diaz 2 - desigualdad social 3 - falta de ley laboral 4 - expropiaciones latifundios 5 - administracion desde el extranjero 6 - falta de libertad y expresion 7 - represion y…
Respuesta : hay algo no debieron pelear primero son menos porque la verdad si no querían morir por lo que hicieron pues fue muy malo México es rico por su petróleo y no los roban que malo.
Derrocamiento del dictador porfirio diaz la nacionalizacion del suelo y subsuelo la devolucion de los ejidos alas comunidades indigenas la disminucion de influencia de la iglesia catolica la reforma agraria de…