HistoriaBásico1 respuestas

¿cuales fueron las causas de la caída de la monarquía?

¿cuales fueron las causas de la caída de la monarquía?

En resumen

Es evidente que lacausafinal de la caída de Roma fue la invasión de distintos pueblos germanos. También es evidente que la presión militar que ejercieron estos (y otros pueblos no germanos como los hunos, los berebereso los partos) aceleraron y agravaron la decadenciaromana.

Mejor respuesta

Carlosdaniel104
1

Invasiones BáRbaras

Es evidente que lacausafinal de la caída de Roma fue la invasión de distintos pueblos germanos.

También es evidente que la presión militar que ejercieron estos (y otros pueblos no germanos como los hunos, los berebereso los partos) aceleraron y agravaron la decadenciaromana.