HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron las causas de crecimiento demográfico y urbano?

Cuales fueron las causas de crecimiento demográfico y urbano.

En resumen

Bueno la mayoria se debio a las necesidades de los serivicios basicos obligando a migrar a personas a ciudades mas saticfactorias.

Mejor respuesta

Marcofabricio21
0

Bueno la mayoria se debio a las necesidades de los serivicios basicos obligando a migrar a personas a ciudades mas saticfactorias.