Cuales fueron las causas de crecimiento demográfico y urbano?
Cuales fueron las causas de crecimiento demográfico y urbano.
Cuales fueron las causas de crecimiento demográfico y urbano.
En resumen
Bueno la mayoria se debio a las necesidades de los serivicios basicos obligando a migrar a personas a ciudades mas saticfactorias.
Bueno la mayoria se debio a las necesidades de los serivicios basicos obligando a migrar a personas a ciudades mas saticfactorias.
. Los cambios Por la época en la que se promulgó la actual Constitución Española, las aspiraciones más sentidas por los españoles se referían al desarrollo y la modernidad, cifradas ambas en la meta de ser europeos. Los…
Causas = gran tasa de natalidad genera como consecuencia la sobrepoblación. Causa2 = infraestructura genera deforestación y pérdida de flora y fauna Causa3 = inmigración genera falta de empleos.
La primera guerra mundial.