HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron las caracteristicas del periodo clasico?

Cuales fueron las caracteristicas del periodo clasico. Por favor.

En resumen

Principales Características. ~En esta de etapa de máximo esplendor, se construyeron, en las grandes urbes, imponentes centros ceremoniales orientados con los movimientos de los cuerpos celestes, pues se pensaba que el cosmos regía el destino de la humanidad.

Mejor respuesta

Lufersita
5

Principales Características.

~En esta de etapa de máximo esplendor, se construyeron, en las grandes urbes, imponentes centros ceremoniales orientados con los movimientos de los cuerpos celestes, pues se pensaba que el cosmos regía el destino de la humanidad.

~Prevalecieron los gobiernos teocráticos.

~Se extiende la difusión de los sistemas calendáricos, los sistemas de escritura y numeración vigesimal.

~El comercio jugó un papel importante como elemento de cohesión entre los mesoamericanos.

Espero que te sea útil la información.

Un saludo * !