HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron las caracteristicas de las ciudades del pais a los principios del siglo XIX?

Cuales fueron las caracteristicas de las ciudades del pais a los principios del siglo XIX.

En resumen

Que fueron avansado cada día mas.

Mejor respuesta

Estrellalalinda
9

Que fueron avansado cada día mas.