Cuales fueron las caracteristicas de la edad media , alguien sabe?
Cuales fueron las caracteristicas de la edad media , alguien sabe.
Cuales fueron las caracteristicas de la edad media , alguien sabe.
En resumen
Empezo en el año 476, tuvo lugar la conformacion de los nuevos espacios : los reinos romano - germanicos, el imperio romano de oriente y la civilizacion islamica.
Empezo en el año 476, tuvo lugar la conformacion de los nuevos espacios : los reinos romano - germanicos, el imperio romano de oriente y la civilizacion islamica.
Mas adelante, la edad media se caracterizocomo epoca de castillos ynobles damas, de caballeros y grandes hazañas, de bosques encantadados y seres fantasticos, pero tambien de dura vida en los campos, de malos pagos, de habre y enfermedades.