Cuales fueron las características de la llegada de los españoles a América?
Cuales fueron las características de la llegada de los españoles a América?
Cuales fueron las características de la llegada de los españoles a América?
En resumen
Características de la llegada de los españoles a América - El genocidio más sangriento. - La incorporación de la esclavitud. - La repartición del continente. - La expansión de la Iglesia Católica. - El mito de El Dorado. - El inicio de laglobalización. - El mestizaje.
Características de la llegada de los españoles a América - El genocidio más sangriento.
- La incorporación de la esclavitud.
- La repartición del continente.
- La expansión de la Iglesia Católica.
- El mito de El Dorado.
- El inicio de laglobalización.
- El mestizaje.
- la sociedad colonial estaba integrada, en primer lugar, por una clase superior blanca y europea.
- Regiones no controladas por los conquistadores.
- Discrepancias en torno al término.
Los españoles fueron los primeros en llegar, con esto quiero decir que usted esta completamente equivocado.
Respuesta : eras politeístas osea ceian en muchos dioses y además hacian sacrificios humanos.