HistoriaBásico2 respuestas

Cuales fueron las atrocidades que cometio la iglesia en la etapa de la conquista y la colonial?

Cuales fueron las atrocidades que cometio la iglesia en la etapa de la conquista y la colonial.

En resumen

Estas fueron algunas : - Torturaban a los herejes - Quemaban - El garrote - Destruian las manifestaciones religiosa de los naturales - Obligaban a los naturales a pagar tributo por cristianizarlos. - Contruian iglesias encima de los templos religiosos de los naturales.

Mejor respuesta

Esteftaty
3

Estas fueron algunas : - Torturaban a los herejes - Quemaban - El garrote - Destruian las manifestaciones religiosa de los naturales - Obligaban a los naturales a pagar tributo por cristianizarlos.

- Contruian iglesias encima de los templos religiosos de los naturales.

Un abrazo.

C ;

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dalyla87
0

Imposición del Dios catolico a los indigenas, torturandolos, explicándoles y masacrandoles.

Hacer perder todo rastro de su cultura.