HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron la cosecuencias del descubrimiento de america?

Cuales fueron la cosecuencias del descubrimiento de america.

En resumen

1 nos robaron riquesas 2 nos obligaron a ser catolicos 3 explotaron recursos naturales ( oro ) 4 trajieron como exclavos a los africanos y a los índijenas tambien los tenían como exclavos.

Mejor respuesta

Majo0403
2

1 nos robaron riquesas

2 nos obligaron a ser catolicos

3 explotaron recursos naturales ( oro )

4 trajieron como exclavos a los africanos y a los índijenas tambien los tenían como exclavos.