HistoriaBásico2 respuestas

Cuáles fueron dos consecuencias de la caída del Imperio romano en 476 d?

Cuáles fueron dos consecuencias de la caída del Imperio romano en 476 d. De C? A) Surgieron los reinos germánicos y se construyeron metrópolis. B) Surgieron los reinos germánicos y se despoblaron las ciudades. C) Surgieron los reinos americanos y se poblaron las ciudades. D) Surgieron los reinos franceses y se despoblaron las ciudades.

En resumen

Es la B donde surgieron los reinos germanicos y se produjo la ruralizacion.

Mejor respuesta

Katu1231
2

Es la B donde surgieron los reinos germanicos y se produjo la ruralizacion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jenifer391
2

Respuesta : Surgieron reinos germenicos y se desbloquearon la ciudadrs.