Cuáles fueron dos consecuencias de la caída del Imperio romano en 476 d?
Cuáles fueron dos consecuencias de la caída del Imperio romano en 476 d. De C? A) Surgieron los reinos germánicos y se construyeron metrópolis. B) Surgieron los reinos germánicos y se despoblaron las ciudades. C) Surgieron los reinos americanos y se poblaron las ciudades. D) Surgieron los reinos franceses y se despoblaron las ciudades.