¿Cuáles fueron algunas características de las primeras décadas de vida independiente?
¿Cuáles fueron algunas características de las primeras décadas de vida independiente? A) Problemas políticos, paz social y estabilidad económica B) problemas civiles y paz social C) Desorganización política, guerra civil y problemas económicos D) Desorganización militar y desacuerdos en materia penal.