HistoriaBásico2 respuestas

¿Cuáles fueron algunas características de las primeras décadas de vida independiente?

¿Cuáles fueron algunas características de las primeras décadas de vida independiente? A) Problemas políticos, paz social y estabilidad económica B) problemas civiles y paz social C) Desorganización política, guerra civil y problemas económicos D) Desorganización militar y desacuerdos en materia penal.

En resumen

Respuesta : es el inciso a)es la respuesta correcta dame corona plz si te sirvió la respuesta, un corazón y siguen me.

Mejor respuesta

Laadrinadiran
6

Respuesta : es el inciso a)es la respuesta correcta dame corona plz si te sirvió la respuesta, un corazón y siguen me.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

TataR1
2

Respuesta : Explicación : Ando igual esto es examen broo.