Cuales eran los principales cultivos en America?
Cuales eran los principales cultivos en America.
Cuales eran los principales cultivos en America.
En resumen
Bueno creo que esa pregunta esta mal formulada ya que tu dices Cuales eran los principalescultivos enAmérica ; es decir tu das a entender que los cultivoshan desaparecido. Los principales cultivos en América son : - El choclo tambiénconocido como : Maízo Elote. - El Achiote.
Bueno creo que esa pregunta esta mal formulada ya que tu dices Cuales eran los principalescultivos enAmérica ; es decir tu das a entender que los cultivoshan desaparecido.
Los principales cultivos en América son : - El choclo tambiénconocido como : Maízo Elote.
- El Achiote.
- La papa.
- La Yuca - El Tomate.
- La palma africana.
- El cacao.
- La caña de Azúcar.
- El café.
- El banano o Guineo.
- El Tomate
Espero que te sirva.