Cuáles eran los intereses de los conquistadores en América?
Cuáles eran los intereses de los conquistadores en América.
Cuáles eran los intereses de los conquistadores en América.
En resumen
Respuesta : evangelizar y establecer relaciones comerciales.
Respuesta : evangelizar y establecer relaciones comerciales.
"la duda es la madre del descubrimiento" "los genios nunca se equivocan, pues sus errores son los albores de un nuevo descubrimiento" "sorprendernos por algo es el primer paso de la mente hacia el descubrimiento".
Respuesta : los españolesExplicación :
Respuesta : intereses de los conquistadores para venir a América? Una de las razones es por la riqueza que teníamos en cuanto a el oro la plata, piedras preciosas, y extender su religión, que en ese entonces era el…