Cuales eran las viviendas de los mexicas?
Cuales eran las viviendas de los mexicas.
Cuales eran las viviendas de los mexicas.
En resumen
Ue construida según un plan fijo y centrada en el recinto ritual, donde elTemplo Mayorse elevaba 50 m sobre la ciudad.
Ue construida según un plan fijo y centrada en el recinto ritual, donde elTemplo Mayorse elevaba 50 m sobre la ciudad.
Las casas estaban hechas de madera y marga, los tejados estaban hechos de cañas, 1aunque las pirámides, los templos y los palacios estaban generalmente hechos de piedra.
Vivian en chozas hechas de ramas rebocadas con barro en las paredesy techos de zacate de palmas. Solo sus dirigentesvivian en los los templos ypalacios hechos con piedra que costruian con barro y mezcla de baba de nopal.
En la decada numero 210 d. C.
Agustin de iturbide 1821 guadalupe victoria1824 vicente guerrero1829 jose maria de bocanegra1829 pedro velez1829 anastasio bustamante1830 melchor muzquiz1832 manuel gomez pedraza1832 valentin gomez farias (1833) antonio…
Existian casas unifamiliares.