CUALES ERAN LAS VENTAJAS DEL NOMADISMO?
CUALES ERAN LAS VENTAJAS DEL NOMADISMO.
CUALES ERAN LAS VENTAJAS DEL NOMADISMO.
En resumen
* Conocer varios lugares * ya tener directamente los frutos y los animales sin tener que esperar que crezcan o se reproduzcan.
* Conocer varios lugares * ya tener directamente los frutos y los animales sin tener que esperar que crezcan o se reproduzcan.
Respuesta : En si este fue el paso que dio el hombre en el transcurso del tiempo, en donde luego de andar de un lugar a otro con muchas dificultades por que dio un giro a su vida como sedentario, donde ya logro su…
Nomadismo : es la forma en la que los antiguos nómadas viajaban sin un lugar en el que asentarse y vivían viajando para encontrar una mejor vida. Sedentarismo : es pasar la mayoría del tiempo "sentado", no realizar ni…
Es una forma de vida de los pueblos primitivos que consiste en ir de un lugar a otro sin permanecer en un sitio exacto.