HistoriaBásico2 respuestas

Cuales eran las organizaciones obreras, profesionales y estudiantiles en la decada de los 50?

Cuales eran las organizaciones obreras, profesionales y estudiantiles en la decada de los 50?

En resumen

En latinoamerica las organizaciones obreras eran llamadas Sindicatos o Consejos de trabajadores, los partidos comunistas de distintos paises se encargaron de crearlos.

Mejor respuesta

Allyblack
7

En latinoamerica las organizaciones obreras eran llamadas Sindicatos o Consejos de trabajadores, los partidos comunistas de distintos paises se encargaron de crearlos.

Las organizaciones estudiantiles eran consejos estudiantiles, fueron los que comenzaron las luchas por los boletos estudiantiles, pasajes preferenciales y becas de estudios, es esos años fuertemente reprimidos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tinatd
7

Respuesta : demo 72737383883i3i3i3i72737383883i3i3i3i33i.