HistoriaBásico2 respuestas

¿cuales eran las demandas del tercer estado?

¿cuales eran las demandas del tercer estado?

Mejor respuesta

Dmontes1210
2

Respuesta : Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Camg
2

Era la menos poseída en riquezas y privilegios .

En ella se hallaban los artesanos, y los labriegos o campesinos , llevaban una vida miserable impuestas por el gobiernos pues tenias que soportar pesadas cargas economias como el pago de los diezmos al clero , el cesto y otros tributos a los señores y al gobierno, quedándose con solo el 20 por ciento de sus ingresos .

Su protesta seria la contribucion de los pagos y ofrendas .

>_.