HistoriaBásico2 respuestas

¿Cuáles entidades registran el mayor grado de migración ?

¿Cuáles entidades registran el mayor grado de migración ? ¿Cuál es el menor grado? Ayudq.

Mejor respuesta

Vega9864
7

Hola

mira según lo que los maestros me contaron

los países con mayor grado de migración se les llama Expulsores

donde se encuentran en los primeros lugares

México

India

Federación Rusa

los países con menor se les dice Receptores

donde son

Estados Unidos de América

Federación Rusa

Alemania

espero que te allá servido no soy una cerebrito pero bueno

si quieres saber los porcentajes mándame un mensaje.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ozielramiro
1

Tenemos que las entidades que registran el menor grado de migración son Estado de México, Baja California, Nuevo León, Baja California Sur y Quintana Roo.

Ahora las entidades que registran mayor grado de migración son Distrito Federal, Zacatecas, Durango, San Luis, Oaxaca.

Podemos observar que realmente todo depende de la industrialización y el desarrollo de las zonas.

Las migraciones siempre van de las zonas rurales a las zonas urbanas, y en este caso tenemos que se cumple de manera precisa.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 1456320.

Imagen adjunta 1