HistoriaBásico1 respuestas

¿cual grupo social de roma tenia mas privilegios?

¿cual grupo social de roma tenia mas privilegios?

En resumen

Los patricios ya que formaban una aristocracia de propietaroos de las tierras y poseian todos los privilegios fiscales, judiciales, politicos y culturales.

Mejor respuesta

Gargon
9

Los patricios ya que formaban una aristocracia de propietaroos de las tierras y poseian todos los privilegios fiscales, judiciales, politicos y culturales.