HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue una de las principales razones que favorecen el poblamiento de america?

Cual fue una de las principales razones que favorecen el poblamiento de america.

Mejor respuesta

Katitagarcia100
6

La razón es que la evolución del hombre se da hace un millón de años , pero en realidad él desenvolvimiento del homo sapiens sapiens ed hace 40 mil años entonces todo es un proceso , empezó así :

astrulopitecus afarencis

hallado en Etiopía

astrulopitecus africanus

hallado en sudáfrica

astrulopitecus robustus :

hallado en África

homo habilis :

hallado en tanzania

homo erectus :

hallado en África

homo sapiens :

hallado en Alemania

homo sapiens sapiens :

hallado en Francia

desde él primero hasta este último fue él proceso de la evolución lo cual en cada proceso se distinguían por ejemplo uno comenzó nómada luego se volvió seminómada así sucesivamente lo cual se dispersaron hasta llegar a América él último continente.

Espero que te sirva hice un pequeño resumen , haría con mas claridad pero tengo que estudiar.