Cual fue una de las principales razones que favorecieron el poblamiento de america?
Cual fue una de las principales razones que favorecieron el poblamiento de america.
Cual fue una de las principales razones que favorecieron el poblamiento de america.
En resumen
Las principales razones que favorecieron el poblamiento de América fueron : Búsqueda de mejores territorios, es decir la migración. Búsqueda de mayores recursos naturales. La forma de vida nómada y luego el sedentarismo. Las bajas de aguas que hubieron en un principio.
Las principales razones que favorecieron el poblamiento de América fueron : Búsqueda de mejores territorios, es decir la migración.
Búsqueda de mayores recursos naturales.
La forma de vida nómada y luego el sedentarismo.
Las bajas de aguas que hubieron en un principio.
La búsqueda de expandir dominio político.
El poblamiento de América lleva consigo muchas variables, desde el comienzo con el hombre nómada, hasta los procesos de colonización en búsqueda de recursos y procesos de políticos.
Mira más en brainly.
Lat / tarea / 3249862.
Guerras en europa exilios por ejemplo evangelizar a los nativos americanos expandir dominios y descubrir nuevos recursos naturales ok.
