HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue una de las grandes diferencias del periodo clásico con el pre clásico porfa ayudenme?

Cual fue una de las grandes diferencias del periodo clásico con el pre clásico porfa ayudenme.

En resumen

Clásico . El crecimiento demográfico , mayor división del trabajo y el incremento de el intercambio comercial. Este periodo también tuvo lugar en la bifurcación de tradiciones en el área mesoamericana ; encabezada por Teotihuacán , y otras de las ciudades mayas del norte.

Mejor respuesta

Estudiantegirl
2

Clásico .

El crecimiento demográfico , mayor división del trabajo y el incremento de el intercambio comercial.

Este periodo también tuvo lugar en la bifurcación de tradiciones en el área mesoamericana ; encabezada por Teotihuacán , y otras de las ciudades mayas del norte.

Preclásico.

La etapa temprana del pre clásico en esta etapas la sociedades ya habían llegado a ser plenamente sedentarias.