Cual fue una de las grandes diferencias del periodo clásico con el pre clásico porfa ayudenme?
Cual fue una de las grandes diferencias del periodo clásico con el pre clásico porfa ayudenme.
Cual fue una de las grandes diferencias del periodo clásico con el pre clásico porfa ayudenme.
En resumen
Clásico . El crecimiento demográfico , mayor división del trabajo y el incremento de el intercambio comercial. Este periodo también tuvo lugar en la bifurcación de tradiciones en el área mesoamericana ; encabezada por Teotihuacán , y otras de las ciudades mayas del norte.
Clásico .
El crecimiento demográfico , mayor división del trabajo y el incremento de el intercambio comercial.
Este periodo también tuvo lugar en la bifurcación de tradiciones en el área mesoamericana ; encabezada por Teotihuacán , y otras de las ciudades mayas del norte.
Preclásico.
La etapa temprana del pre clásico en esta etapas la sociedades ya habían llegado a ser plenamente sedentarias.
Que en ese período las civilizaciones alcanzaron su mas alto desarrollo.
El el preclasico solo se desarrollo la cultura Olmeca (Cultura madre) y el el clasico se desarrollaron más culturas y asi obteniendo más conocimientos en agricultura, astronomia, matemáticas (el cero fue primero usado…
PERIODO Clásico : Vida Sedentaria. Agricultores.