HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue una de las consecuencias del deterioro de la economía mexicana?

Cual fue una de las consecuencias del deterioro de la economía mexicana.

Mejor respuesta

Milacostakathaa
5

Mira no se lo que te pregunten exactamente pero, la economía mexicana creo yo que su deterioro ha sido en gran parte a que estamos cerca de un pais primer mundista como lo es estados unidos, asi que se ha ido deteriorando poco a poco por que la exportacion de México a cualquier lado es demasiado muy barata, y por otra parte la importación es demasiado cara, otro aspecto es el mal gobierno, y el mal uso de recursos por parte del gobierno ESPERO QUE TE AYUDE .