Cuál fue una de las consecuencias de la caída del segundo imperioES URGENTE PORFA RESPONDAN?
Cuál fue una de las consecuencias de la caída del segundo imperio ES URGENTE PORFA RESPONDAN.
Cuál fue una de las consecuencias de la caída del segundo imperio ES URGENTE PORFA RESPONDAN.
En resumen
Pero hay muchos imperios de cual.
Pero hay muchos imperios de cual.
El establecimiento de un régimen monárquico.
El orden que imponía Roma se rompió desapareciendo la unidad política y jurídica que existió durante casi un milenio. Desapareció la unidad lingüística, ya que el latín fue tomado por algunos pueblos bárbaros y otros…