HistoriaBásico2 respuestas

Cual fue una de las consecuencias del deterioro de la economía mexicana?

Cual fue una de las consecuencias del deterioro de la economía mexicana.

En resumen

Las consecuencias principales que tuvo el deterioro de la economía mexicana fueron : Inflación. Deempleo. Disminución de la inversión extranjera. Devaluación monetaria. Crisis migratoria.

Mejor respuesta

Mily2110
9

Las consecuencias principales que tuvo el deterioro de la economía mexicana fueron : Inflación.

Deempleo.

Disminución de la inversión extranjera.

Devaluación monetaria.

Crisis migratoria.

México es un país que se encuentra ubicado entre los Estados Unidos y América Central es conocido debido a sus hermosas playas y el golfo de México así como sus diversos paisajes montañas desiertos y selvas, es un gran atractivo turístico porque cuenta con las ruinas de ciudades antiguas americanas como lo fueron Teotihuacán y Chichén Itzá.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 1739616.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Mira no se lo que te pregunten exactamente pero, la economía mexicana creo yo que su deterioro ha sido en gran parte a que estamos cerca de un pais primer mundista como lo es estados unidos, asi que se ha ido deteriorando poco a poco por que la exportacion de México a cualquier lado es demasiado muy barata, y por otra parte la importación es demasiado cara, otro aspecto es el mal gobierno, y el mal uso de recursos por parte del gobierno : ).

Imagen adjunta 1