Cual fue una consecuencia para el gobierno republicano?
Cual fue una consecuencia para el gobierno republicano?
Cual fue una consecuencia para el gobierno republicano?
En resumen
Respuesta : el terremotoo (que feo) y ya jjeke.
Respuesta : el terremotoo (que feo) y ya jjeke.
El terremoto y la división de poderes.
Es un gobierno del extremo neoliberal, pero siempre manteniendo el estatus la nacion sobre todo en su apariencia, es ese personaje con elegancia que le gusta hablar duro y que le obedescan, el republicano es la derecha…
Aspectos importantes del Gobierno de Benito Juárez - Promovióreformas tantopolíticas como sociales para favoreceralas clases populares, razón por la cual el grupo conservador lo rechazaban. - Bajo su decreto la…