Cual fue una consecuencia de la caída del segundo imperio?
Cual fue una consecuencia de la caída del segundo imperio?
Cual fue una consecuencia de la caída del segundo imperio?
En resumen
Fue cuando termino la guerra entre México y los EEUU y Santana le vendió a precio irrisorio todo el el territorio del pacifico. México perdió allí mas de 230. 000 hectáreas. Hubo vanos intento de recuperar el territorio "vendido" pero fueron infructuosas la negociaciones.
Fue cuando termino la guerra entre México y los EEUU y Santana le vendió a precio irrisorio todo el el territorio del pacifico.
México perdió allí mas de 230.
000 hectáreas.
Hubo vanos intento de recuperar el territorio "vendido" pero fueron infructuosas la negociaciones.
Francia retiro sus tropas y todo acabo.
Hoy, si México conservara los territorios de : Texas, Nuevo México, Los angeles.
Etc. estariamos hablando de un GRAN país.
Pero la historia quiso lo contrario.
Y el gran vendepatria fue SANTANA.
Allí termino el sueño del segundo imperio del sol.
PERO DE CUAL IMPERIO?
Menos esclavos, menos botines de guerra Máxima expansión del imperio Estalló de la corrupcion.
1, divison del imperio en oriente y occidente2. Guerras civililes entre ellos mismos debilito su imperio3. La economía romana se vio afectada por la debilidad de la moneda y la inflación elevada. 4. la figura del…