Cuál fue una consecuencia de la introducción de los ferrocarriles?
Cuál fue una consecuencia de la introducción de los ferrocarriles.
Cuál fue una consecuencia de la introducción de los ferrocarriles.
En resumen
La nesecidad de mucho carbón, la contaminación, la necesidad de carriles por los cuales se necesita mucho hierro, etc.
La nesecidad de mucho carbón, la contaminación, la necesidad de carriles por los cuales se necesita mucho hierro, etc.
F1) Un término de protección de unos treinta años a partir de la obra. 2) Plazo máximo de 12 años de construcción. 3) Quedaban exentos de pago de impuestos las máquinas y los renglones exentos en el nuevo arancel. 4) A…
INTERESANTE si es mi primera vez.