HistoriaBásico1 respuestas

Cuál fue una consecuencia de la introducción de los ferrocarriles?

Cuál fue una consecuencia de la introducción de los ferrocarriles.

En resumen

La nesecidad de mucho carbón, la contaminación, la necesidad de carriles por los cuales se necesita mucho hierro, etc.

Mejor respuesta

0

La nesecidad de mucho carbón, la contaminación, la necesidad de carriles por los cuales se necesita mucho hierro, etc.