HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue una consecuencia de la introducción de los ferrocariles a)paralización de la economía?

Cual fue una consecuencia de la introducción de los ferrocariles a)paralización de la economía. B)disminución de la producción c) aumentó de comercio. D)multiplicación de rebeliones rurales.

En resumen

C) aumentó del comercio. Un abrazo y dame like.

Mejor respuesta

Lolablue18
1

C) aumentó del comercio.

Un abrazo y dame like.

C ;