¿cual fue una consecuencia de la caída del segundo imperio?
¿cual fue una consecuencia de la caída del segundo imperio? A) la búsqueda de nuevos territorios b)la creación de una constitución c)en establecimiento de una monarquíad)la consolidación de la República.