HistoriaBásico1 respuestas

¿cual fue una consecuencia de la caída del segundo imperio?

¿cual fue una consecuencia de la caída del segundo imperio? A) la búsqueda de nuevos territorios b)la creación de una constitución c)en establecimiento de una monarquíad)la consolidación de la República.

En resumen

Hola : ¿cual fue una consecuencia de la caída del segundo imperio? La respuesta correcta es la "B" (la creación de una constitución). Espero que te sirva. Mony.

Mejor respuesta

Noheliaxx2000
1

Hola :

¿cual fue una consecuencia de la caída del segundo imperio?

La respuesta correcta es la "B" (la creación de una constitución).

Espero que te sirva.

Mony.