HistoriaBásico1 respuestas

¿cual fue tratamiento recibido por los esclavos tras la independencia de los Estados Unidos?

¿cual fue tratamiento recibido por los esclavos tras la independencia de los Estados Unidos?

En resumen

La tenencia de esclavos en Estados Unidos era completamente legal, incluso la economía de este país se debía gracia a los esclavos. Después de la firma de independencia de Estados Unidos se estableció firmemente la esclavitud.

Mejor respuesta

Neslon
7

La tenencia de esclavos en Estados Unidos era completamente legal, incluso la economía de este país se debía gracia a los esclavos.

Después de la firma de independencia de Estados Unidos se estableció firmemente la esclavitud.

Las mujeres eran violadas, embarazadas, maltratadas y muchas veces obligadas a dar a luz en lugares sin las más mínimas condiciones de higiene.

Los niños eran subastados, violados, maltratados y en algunos casos eran asesinados.

Los hombres se encargaban de trabajos forzosos hasta su muerte , eran maltratados con latigazos , si el caso iba muy al extremo eran encarcelados y colgados en la misma cárcel , estos se hacía con el fin de mostrar el poder que tenía el "amo" sobre ellos.

¡Espero haberte ayudado, saludos!