¿cual fue tratamiento recibido por los esclavos tras la independencia de los Estados Unidos?
¿cual fue tratamiento recibido por los esclavos tras la independencia de los Estados Unidos?
¿cual fue tratamiento recibido por los esclavos tras la independencia de los Estados Unidos?
En resumen
La tenencia de esclavos en Estados Unidos era completamente legal, incluso la economía de este país se debía gracia a los esclavos. Después de la firma de independencia de Estados Unidos se estableció firmemente la esclavitud.
La tenencia de esclavos en Estados Unidos era completamente legal, incluso la economía de este país se debía gracia a los esclavos.
Después de la firma de independencia de Estados Unidos se estableció firmemente la esclavitud.
Las mujeres eran violadas, embarazadas, maltratadas y muchas veces obligadas a dar a luz en lugares sin las más mínimas condiciones de higiene.
Los niños eran subastados, violados, maltratados y en algunos casos eran asesinados.
Los hombres se encargaban de trabajos forzosos hasta su muerte , eran maltratados con latigazos , si el caso iba muy al extremo eran encarcelados y colgados en la misma cárcel , estos se hacía con el fin de mostrar el poder que tenía el "amo" sobre ellos.
¡Espero haberte ayudado, saludos!
El negro, ocupado en las haciendas o minas de sus amos, escuchaba los planes de los señoritones que planeaban la independencia de España ; ya antes, sin embargo, ellos mismos habían emprendido fugas, escapando de la…
Respuesta : no seExplicación :
En una rebelion creo yo no se jejejeejejje vete tu a saber .
La esclavitud en los Estados Unidos se refiere a la institución legal que existió en los Estados Unidos durante los siglos XVIII y XIX. La esclavitud fue practicada en la América británica desde el principio de la era…