Cual fue las consecuencias del intercambio entre los europeos y asiatícos?
Cual fue las consecuencias del intercambio entre los europeos y asiatícos.
Cual fue las consecuencias del intercambio entre los europeos y asiatícos.
En resumen
La consecuencia fue que todos los europeos y asiáticos tuvieron una guerra grasias a la envidia que se tenían entre ellos.
La consecuencia fue que todos los europeos y asiáticos tuvieron una guerra grasias a la envidia que se tenían entre ellos.
•Una causa politica fue el fortalecimiento de las monarquias europeas modernas, ya que las cruzadas habían debilitado a los grandes señores feudales, muchos habían muertos y otros se sumieron en la pobreza, dado los…
Que los asiáticos se encuentran en toda la población universal y los europeos emigran a menos paises jajjaa ok no se.
Africanos : Tras la llegada de colonias europeas estas extrajeron sus materias primas, aprendieron sus idiomas y pasaron a ser esclavos de estos países desarrollados. Asia : Pasaron a ser mano de obra barata para estos…