HistoriaBásico1 respuestas

¿cual fue la tecnica que uso miguel angel para pintar al ser humano ?

¿cual fue la tecnica que uso miguel angel para pintar al ser humano ? . Explicar.

En resumen

La técnica q utilizo se llama esquema triangular y piramidal. También utilizo la perspectiva es decir dibujarlos tal como era no solo fisicamente sino tambien interiormente o tal como son vistos en la realidad y esto de acuerdo a su forma tamaño etc.

Mejor respuesta

Annibel08
3

La técnica q utilizo se llama esquema triangular y piramidal.

También utilizo la perspectiva es decir dibujarlos tal como era no solo fisicamente sino tambien interiormente o tal como son vistos en la realidad y esto de acuerdo a su forma tamaño etc.