¿cual fue la tecnica que uso miguel angel para pintar al ser humano ?
¿cual fue la tecnica que uso miguel angel para pintar al ser humano ? . Explicar.
¿cual fue la tecnica que uso miguel angel para pintar al ser humano ? . Explicar.
En resumen
La técnica q utilizo se llama esquema triangular y piramidal. También utilizo la perspectiva es decir dibujarlos tal como era no solo fisicamente sino tambien interiormente o tal como son vistos en la realidad y esto de acuerdo a su forma tamaño etc.
La técnica q utilizo se llama esquema triangular y piramidal.
También utilizo la perspectiva es decir dibujarlos tal como era no solo fisicamente sino tambien interiormente o tal como son vistos en la realidad y esto de acuerdo a su forma tamaño etc.
Era anciano con arrugas tenia una barba mediana de color gris cabeza pequeña y cabello negro.
Representa la grandeza y la perfección del ser humano. Recordemos que es renacimiento, el humanismo es el movimiento cultural e ideológico de la época.
Utilizo la tecnica del esquema triangular y piramidal tambien uso la perspectiva es decir, dibujarlos tal como eran no solo fisicamente si no tambien interiormente o tal cm son vistos en la realidad y esto de acuerdo a…
Respuesta : Miguel Ángel Bounarroti fue un escultor, pintor y arquitecto italiano de los siglos XV y XVI (nació el 6 de marzo de 1475 y murió el 18 de febrero de 1564) conocido principalmente por la escultura del…