HistoriaBásico2 respuestas

¡cual fue la técnica que sirvió para ampliar la frontera agrícola ?

¡cual fue la técnica que sirvió para ampliar la frontera agrícola ? : 3.

En resumen

LA TECNICA que sirvio es en los andenes . EN LA EPOCA DE INCA . La respuesta es donde los incas empezaron a cultivar sus tierras.

Mejor respuesta

Vmab661victor
9

LA TECNICA que sirvio

es en los andenes .

EN LA EPOCA DE INCA .

La respuesta es donde los incas empezaron a cultivar sus tierras.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

David2015sanchez
2

La técnica que revolucionó la productividad de la agricultura es la rotación de cultivos.

Dicha técnica consiste en dejar descansar una parcela de tierra mientras otra se cultiva y luego rotar los cultivos para no agotar los nutrientes del suelo.

Los romanos rotaban de a dos parcelas y durante la Edad Media la rotación se comenzó a realizar en tres ciclos para aumentar aún más la productividad.