Cual fue la situacion territorial de mexico despues de la independencia?
Cual fue la situacion territorial de mexico despues de la independencia?
Cual fue la situacion territorial de mexico despues de la independencia?
En resumen
Íntegro a la nueva nación imperio mexicano.
Íntegro a la nueva nación imperio mexicano.
Respuesta : esto es un poco dificil pero la verdad es raro porque una situacion politica nunca pasa despues de la independenciaExplicación :
Al haber estado dependiente de España durante muchísimo tiempo la economía de Mexico cayó de una manera abismal, por lo que vio a pedir préstamos a países.
Respuesta : En una crisis económica, social y política / de gobierno. Explicación : Tras consumarse la independencia, los mexicanos, no sabían como actuar, ya que habían estado en una crisis de gobierno, es decir,…