¿Cual fue la situación en el sistema de los Indios del común?
¿Cual fue la situación en el sistema de los Indios del común?
¿Cual fue la situación en el sistema de los Indios del común?
En resumen
En la sociedad del Perú Colonial los Indios del Común eran aquellos que estaban en el estrato social más bajo de la colonia, eran los que sufrían más discriminación y explotación tanto por parte de los llamados "blancos" como por sus propios.
En la sociedad del Perú Colonial los Indios del Común eran aquellos que estaban en el estrato social más bajo de la colonia, eran los que sufrían más discriminación y explotación tanto por parte de los llamados "blancos" como por sus propios.
La gran mayoría eran agricultores y vestían con prensas y calzados tradicionales.
Los indígenas se dividían como sociedad colonial en Indígenas Nobles, Indígenas Prósperos e Indígenas Comunes.
Respuesta : aquellos que estaban en el estrato social más bajo sufrían y eran discriminados y explotados Explicación :
Ningún sistema colonial, ya que también fueron ellos colonizados, sólo que tenían una mejor posición social y económica. Estos representaban un grupo intermedio entre los indios nobles y los indios del común. Estos eran…
Respuesta : Los pueblos indígenas padecen las consecuencias de la injusticia histórica, a saber la colonización, la desposesión de sus tierras, territorios y recursos, la opresión y la discriminación, así como la falta…
Respuesta : que eran los tributarios o indios de encomienda que vivian en las REDUCCIONES toledanas. Guaman Poma los retrata hablando unicamente el quechua, vistiendo prendas populares de los andes. Explicación :