¿cual fue la situación de los medios de comunicación en Argentina durante la última dictadura militar?
¿cual fue la situación de los medios de comunicación en Argentina durante la última dictadura militar?
¿cual fue la situación de los medios de comunicación en Argentina durante la última dictadura militar?
En resumen
La prensa desterraba a periodistas o cualquier persona que quiera dar una opinión sobre lo que pasaba ahí pues no querían que se manche la imagen de las fuerzas armadas.
La prensa desterraba a periodistas o cualquier persona que quiera dar una opinión sobre lo que pasaba ahí pues no querían que se manche la imagen de las fuerzas armadas.
Checa esta pag. Hay te dirá todo : http : / / www. Taringa. Net / posts / info / 2328807 / _Que - paso - el - 24 - de - Marzo - de - 1976_. Html Espero y te sirva ¡¡Suerte!
La literatura recrea realidades, experiencias y memorias de sujetos particulares que nacen de recuerdos sociales y colectivos. Como afirma Juan José Saer, “la literatura, cuyo terreno no es la realidad sino lo…
Fue censurada porque la cultura de esos tiempos demostraba sentimientos hacia lo terrible que se estaba pasando en esas épocas, y tambien hablaba mal de los militares, de la dictadura, es decir que estaba en contra de…