Cual fue la situacion de las mujeres tras la declaracion de los derechos del hombre y del ciudadano?
Cual fue la situacion de las mujeres tras la declaracion de los derechos del hombre y del ciudadano.
Cual fue la situacion de las mujeres tras la declaracion de los derechos del hombre y del ciudadano.
En resumen
Respuesta : las mujeres solo fueron utilizadas para preparar la comida, limpiar casa, planchar y ayudar a los hijos con las tareasExplicación : significa que los hombres pensaban que las mujeres solo servían para el oficio.
Respuesta : las mujeres solo fueron utilizadas para preparar la comida, limpiar casa, planchar y ayudar a los hijos con las tareasExplicación : significa que los hombres pensaban que las mujeres solo servían para el oficio.
El 17 de junio de 1789, los miembros del Tercer Estado (aquellos miembros del parlamento francés anterior a la revolución, los Estados Generales, que no pertenecían al Primer Estado, la nobleza, o el Segundo Estado, el…
E baso en que las personas ya estaban cansadas de que en la monarquia se estableciera todo el poder, y no existiera libertad por que ellos tenia en sus manos la libertad total de la sociedad. , ESOPERO TE yude.
Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano votada por la Convención Nacional el 23 de junio de 1793, e incorporada como preámbulo a la Constitución de 24 de junio de 1793. (Nota de edición : Al lado del…