HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la situacion de las mujeres tras la declaracion de los derechos del hombre y del ciudadano?

Cual fue la situacion de las mujeres tras la declaracion de los derechos del hombre y del ciudadano.

En resumen

Respuesta : las mujeres solo fueron utilizadas para preparar la comida, limpiar casa, planchar y ayudar a los hijos con las tareasExplicación : significa que los hombres pensaban que las mujeres solo servían para el oficio.

Mejor respuesta

Paula521
10

Respuesta : las mujeres solo fueron utilizadas para preparar la comida, limpiar casa, planchar y ayudar a los hijos con las tareasExplicación : significa que los hombres pensaban que las mujeres solo servían para el oficio.