Cual fue la situacion de la mujer en la antiguedad?
Cual fue la situacion de la mujer en la antiguedad.
Cual fue la situacion de la mujer en la antiguedad.
En resumen
Las mujeres en la antigüedad se dedicaban a su casa, limpiar, cocinar, atender a sus hijos y esposo. No tenían los derechos que hoy en día tienen porque en la antigüedad existió el machismo.
Las mujeres en la antigüedad se dedicaban a su casa, limpiar, cocinar, atender a sus hijos y esposo.
No tenían los derechos que hoy en día tienen porque en la antigüedad existió el machismo.
Antes no tenían derechos y así existía el machismo.
Respuesta : Por el derecho de la sucesión, en el que se basaba la divinidad de la sangre real. Explicación :
No podia salir de casa tenia que hacer queaceres domesticos cuidar a los niños hcer comida etc . Etc.
Esclavitud femenina en laRomaantigua : famulae, ancillae et seruae. Entre el campo y la ciudad. Esta investigación contribuye a crear una historia de la esclavitud en femenino, que atiende a la personalsituación de las…