HistoriaBásico2 respuestas

Cual fue la situacion de la mujer en la antiguedad?

Cual fue la situacion de la mujer en la antiguedad.

En resumen

Las mujeres en la antigüedad se dedicaban a su casa, limpiar, cocinar, atender a sus hijos y esposo. No tenían los derechos que hoy en día tienen porque en la antigüedad existió el machismo.

Mejor respuesta

Veroli
0

Las mujeres en la antigüedad se dedicaban a su casa, limpiar, cocinar, atender a sus hijos y esposo.

No tenían los derechos que hoy en día tienen porque en la antigüedad existió el machismo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Allifer27
0

Antes no tenían derechos y así existía el machismo.