Cual fue la segunda etapa de la independencia de mexico, por favor?
Cual fue la segunda etapa de la independencia de mexico, por favor.
Cual fue la segunda etapa de la independencia de mexico, por favor.
En resumen
La segunda etapa fue la cual se caracteriza por las extensas luchas en el sur del pais ( 1811 - 1815 ).
La segunda etapa fue la cual se caracteriza por las extensas luchas en el sur del pais ( 1811 - 1815 ).
Hola : La obra de teatro se llama "El grito de independencia". Mony.
∞ Hidalgo y Bolívar lograron juntar alrededor de 3000 gentes para combatir en sus luchas. ∞ Las 2 Independencias se dieron a cabo en el mismo año (1810). ∞ Querían terminar con el “periodo colonial” que respetaran los…
Respuesta : Segunda etapa(julio de 1811 - 22 de diciembre de 1815)José María Morelos y pavón, lideraría la segunda etapa del movimiento independentista que abarca el periodo de 1811 a diciembre de 1815.