¿Cuál fue la ruta que siguieron los nómadas asta llegar a América?
¿Cuál fue la ruta que siguieron los nómadas asta llegar a América?
¿Cuál fue la ruta que siguieron los nómadas asta llegar a América?
En resumen
El estrecho de Bering.
El estrecho de Bering.
Fue la del estrecho de bering.
La teoría mas aceptada de la llegada del hombre a América es la que dice que el estrecho de Bering fue el punto de entrada, esto significa que el hombre americano llegó desde Siberia, aunque hay otras teorías como que…
Por el estrecho de Bering.
El 18 de noviembre de 1518, una flota compuesta de 11 navíos, 110 marinos, 570 soldados, 250 indígenas antillanos, 11 caballos, 6 yeguas y 10 cañones de bronce, dejó el puerto de Cuba. El primer contacto con las…