Cual fue la relevancia que tuvo la burguesia en la edad media?
Cual fue la relevancia que tuvo la burguesia en la edad media.
Cual fue la relevancia que tuvo la burguesia en la edad media.
En resumen
La burguesía pasó a ser la clase social dominante, mientras la nobleza y el clero perdieron todos sus privilegios.
La burguesía pasó a ser la clase social dominante, mientras la nobleza y el clero perdieron todos sus privilegios.
El feudalismo te hacia creer que eras libre de todo problema aunque teniendo una vida llena de impuestos y la burguesia es solo una clase social que ocurrio en aquella epoca Es decir, que el feudalismo es un tipo de…
La Burguesía surge en la edad media siglo XI aprox. , el termino que de origen francés se refiere a aquellas personas (comerciantes, banqueros, etc. ) que comenzaron a amaizar fortunas, con lo cual adquirieron poder,…
En la baja edad media surgen nuevas clases sociales como la burguesia se trata de profesionales artesanosy herrerosbetc que trabajan a sueldo para si mismos no sirven a ningun señor faudal.